viernes, 5 de febrero de 2010

Arellano Vs Chicharito

El día de ayer, en mi habitual recorrido por el Periférico desde Av. Tabachines hasta Av. Camino al ITESO, creo haber visto no menos de cinco espectaculares en los puentes peatonales de Pokerstars.net en donde se pueden ver a varios jugadores de las Chivas ("Arellano Vs Chicharito", "Chore Vs Michel", "Chore Vs Pato"). Yo no juego poker ni de prendas, pero me pregunto que les parece a los verdaderos aficionados de la baraja ver esto. Me pregunto si no piensan como yo, que ya chole de ver futbolistas hasta en la sopa.

Entiendo la popularidad de este deporte en mi país, pero lo que realmente me llega a enfermar es que crean que a todos nos importa tanto. Como el poker ni me va ni me viene no pasó del enfado habitual. Lo que sí me molestó fue ver a Paco Palencia anunciar el Super Bowl por Televisa. ¿Qué tiene que hacer un pambolero recordando eso? Como si no fuera suficiente que todos los noticieros de deportes en el país dedicen casi el 80% de su tiempo a hablar de futbol.

En días pasados, un amigo se presentó con su banda de rock en un canal local de televisión. Le mandé saludos al aire y quien los leyó al aire fue, ni más ni menos, que el "Pato" Araujo. En el entendido que era un programa de rock me pareció increíble que dedicaran más tiempo en preguntar, la verdad, puras tonterías al futbolista que en entrevistar a la banda.

No es nada personal contra los futbolistas, ni contra la gente que tanto le gusta este deporte. Simple y sencillamente, no a todos nos interesa saber como fue la primera vez del Pato Araujo, ni que piensan los futbolistas de la tragedia en Haití, ni nos interesa oirlos cantar. Para finalizar, hace ya unos días escuché el que creo que es el peor comercial de radio en la historia. "¿Por qué no fuiste al partido?", le pregunta un amigo a otro. "Es que me la pasé en el motel (no me acuerdo cual dijeron, la verdad)". No sé porqué, pero estoy casi seguro de que se trataba de un partido de futbol.

Saludos

Ruster (Wally)

No hay comentarios:

Publicar un comentario